Hoy quería hablar de un producto que compré hace poco y estoy usando todos los días: Baby Skin Borrador Instantáneo de Poros de Maybelline.
Si tienes una piel mixta/grasa como yo entonces tendrás muchos problemas para que te dure el maquillaje en la piel sin que salgan brillos, incluso usando maquillajes oil-free.
Esto es una prebase/primer para usar antes del maquillaje y después de la crema hidratante. Se aplica en las zonas donde hay poros visibles o la zona T.
El envase es de 22 ml y su precio de 6.95 euros.
Lo que marca dice:
" Inmediatamente oculta los poros sin obstruirlos. La tecnología Insta-blur suaviza visiblemente los poros. Se puede usar sola o debajo del maquillaje. No comedogénica. Sin fragancia "
Yo me la aplico después de la crema hidratante habitual, espero a que esté completamente seca (pasados unos 15 minutos), aplico una fina capa en la zona T y después me pongo el maquillaje.
PROS
- Textura ligera y transparente.
- No comedogénica, oil-free, sin frangancia.
- Suaviza la piel inmediatamente
- Minimiza los poros.
- Evita que el maquillaje se oxide.
- Deja la piel mate.
- Con poca cantidad es suficiente.
- Precio económico, 6.95 euros.
CONTRAS
- No oculta poros MUY abiertos. Solo minimiza.
VEREDICTO FINAL
Es un buen producto si tienes piel grasa/mixta porque minimizará los poros, suavizará la piel y hará que tu maquillaje dure más. En pieles secas sin poros abiertos el resultado es excelente.
¿Lo recomendaría? Definitivamente sí y además el precio es muy asequible.
OTRAS FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario